The Wrap: Surge En Las Reservas De Vuelos A Australia, La Asociación Tecnológica Hopper-Sabre Se Ha Expandido, El Lanzamiento De Airasia Super App En Bangkok

The Wrap: Surge En Las Reservas De Vuelos A Australia, La Asociación Tecnológica Hopper-Sabre Se Ha Expandido, El Lanzamiento De Airasia Super App En Bangkok

The Wrap: Surge en las reservas de vuelos a Australia, la asociación tecnológica Hopper-Sabre se ha expandido, el lanzamiento de Airasia Super App en Bangkok

23/02/2022, por Marketing, Noticias, Regiones, Sectores 23/02/2022, por Corinne Wan, en Distribución

THE Wrap es una ronda de noticias en el sector de los viajes y la tecnología – nuevas asociaciones, lanzamientos de productos, actualizaciones de la industria aérea, soluciones innovadoras, y más…

La urgencia de Down Under está en el momento en que Australia reabre fronteras a los viajeros internacionales

Cuando Australia anunció que volvería a abrir sus fronteras a partir del 21 de febrero para vacunar glamping a turistas internacionales y viajeros de negocios con pocas restricciones hubo un aumento en las reservas de vuelos a Down Under.

La urgencia para revisitar o reunirse con familias separadas por la pandemia no es inesperada dado que Australia cerró sus puertas durante dos años, a partir de marzo de 2020, en un intento de reducir la propagación local de Covid. El país tenía algunas de las restricciones de viaje pandémicas más estrictas y duraderas del mundo.

La compañía tecnológica global Travelport ha publicado datos que destacan cómo Aussies y el resto del mundo están celebrando la reapertura de las fronteras. En el día del anuncio, las reservas internacionales de vuelos a Australia aumentaron un 93% en comparación con el mismo día de la semana anterior, con el 75% de las reservas internacionales de entrada para viajes de entretenimiento.

Los viajeros solos forman el mayor segmento de viajeros, lo que representa el 35% de todas las reservas de vuelos vinculadas a Australia. Según Travelport, este segmento puede estar compuesto en gran parte por expatriados australianos ansiosos para regresar a casa a medida que se elimina la carantina obligatoria de hoteles de dos semanas.

Febrero es el mes más popular para viajar a Australia, con un 45% de todas las reservas, con Sydney, Melbourne y Brisbane los tres destinos para los viajeros internacionales.

Los principales países que viajan a Australia son:

• Reino Unido

• India

• Nepal

• Nosotros

• Nueva Zelanda

• Singapur

• Sri Lanka

• Alemania

• Filipinas

• Canadá

Mientras que los turistas internacionales están haciendo una pista para Australia, Aussies a su vez están entusiasmados por comenzar a viajar;en el extranjero. Los top 10 destinos internacionales que los viajeros australianos quieren visitar son:

• India

• Reino Unido

• Nosotros

• Islas de Fiji

• Sri Lanka

• Filipinas

• Canadá

• Nepal

• Nueva Zelanda

• Pakistán.

Según los datos, los viajeros también quieren permanecer más tiempo. La duración media de un viaje internacional desde Australia ha aumentado a 32 días en 2022, 10 días más largo que la media de 22 días en 2019.

Hopper Expande La Asociación Tecnológica Con Sabre

La compañía de viajes en línea con sede en Canadá Hopper ha ampliado su asociación tecnológica con Sabre Corporation.

Las dos compañías, socios desde 2012, se han comprometido a “enribar aún más su asociación” durante los próximos tres años, con Sabre como el principal GDS global y socio tecnológico de Hopper.

Ambas partes ya han definido una ruta conjunta y continuarán trabajando en estrecho para evolucionar el mercado de viajes en línea y la experiencia del cliente, dijo Sabre en un comunicado anunciando la ampliación de la asociación.

“Sabre creyó en nuestra visión cuando Hopper estaba en su infancia y ha continuado apoyándonos como nuestro socio estratégico de distribución y venta desde nuestro comienzo”, dijo Fred Lalonde, CEO y cofundador de Hopper.

“La red global de distribución de Sabre junto con sus APIs de compras avanzadas y la capacidad de encontrar el precio más bajo fue la base en la que construimos – añadiendo nuestras propias soluciones basadas en la inteligencia artificial. Juntos nuestras innovaciones han hecho de Hopper la marca stand-out que es hoy”, agregó.

La aplicación de viajes número uno descargada en los Estados Unidos en 2021, Hopper utiliza un amplio espectro de tecnología de Sabre incluyendo APIs de compras a bajos precios, automatización de reservas postales y datos de compras para entregar su compromiso de encontrar los precios más bajos para los clientes y ayudarles a ahorrar dinero.

Sabre y Hopper también están explorando oportunidades para continuar con la innovación en el futuro de la tecnología de viajes a través de Hopper Cloud, un nuevo programa de asociación para las compañías aéreas, las agencias de viajes en línea, las compañías de meta búsqueda y las organizaciones relacionadas con los viajes corporativos.

* Mira la entrevista con el CEO y cofundador de Hopper, Fred Lalonde, en WiT Experience Singapore 2021 aquí.

AirAsia Super App amplía ofertas y servicios en toda Tailandia

Capital A (anteriormente AirAsia Group) lanzó oficialmente su plataforma de viajes y estilo de vida – airasia Super App – en Bangkok el 21 de febrero.

Según Capital A, la aplicación en Tailandia tiene como objetivo introducir hasta dos nuevos servicios en las categorías de estilo de vida, comercio electrónico y fintech cada año. También tiene como objetivo agregar más transportistas y hoteles nacionales como socios, expandiendo la comida airasia a las proximidades de Bangkok y a nivel nacional en 2022, y ampliando las entregas airasia xpress puerta a puerta dentro y entre las provincias.

“El comportamiento de los consumidores de Tailandia está cambiando y nuestra estrategia para marcarnos como una aplicación super es oportuna con una condición de mercado que tiene un alto potencial de crecimiento para los segmentos de viajes y estilo de vida”, dijo el jefe del país de airasia Super App (Tailandia), Varut Vutipongsatorn.

Envisiona que la aplicación super sea parte de la vida diaria de todos, ya sea para sus servicios de viaje o ofertas de estilo de vida.

Amanda Woo, CEO de Airasia Super App, añadió que hay mucho potencial para el crecimiento en Tailandia. “También estamos ampliando nuestras capacidades de entrega, aprovechando nuestra adquisición de nombres establecidos como Gojek Thai, fortalecendo nuestros conocimientos de negocio y la velocidad de mercado con servicios como entrega de alimentos, retail y comercio electrónico para el mismo día de entrega de parcelas y el alquiler de viajes”.

La aplicación, que cuenta con más de 16 categorías de servicios, actualmente cuenta con 51 millones de usuarios y tiene como objetivo duplicar los números hasta 2026. También es una plataforma única para servicios de viajes como vuelos de más de 700 aerolíneas en todo el mundo, un gran inventario de hoteles, además de ofertas como SNAP, su plataforma de vuelos + hotel.

• Crédito de imagen: Sunset camel ride en Cabel Beach en Broome, Australia Occidental: JensenChua/Getty Images


Leave a Reply

Your email address will not be published.